Jugador Álvaro González rechaza ponerse cubrebocas e insulta a policía.

El español Álvaro González no respetó las medidas sanitarias en el aeropuerto de Marsella. Fue multado y ahora enfrenta una demanda

Compartir:

Poco antes de que el Marsella volase rumbo a Lens este miércoles, el defensa español del Olympique, Álvaro González, rechazó colocarse una mascarilla e insultó a un policía que le instaba a respetar las medidas sanitarias.

El incidente, que se produce en medio de un ambiente explosivo del club francés, se produjo en el aeropuerto de Marsella.

El defensa rechazó en un primer momento ponerse la mascarilla y comenzó a insultar a un agente de la policía de fronteras, llamándole en español “hijo de p…“, precisó esta fuente.

Finalmente, el futbolista fue multado por no llevar la mascarilla y se presentó una demanda contra él por ultraje a una autoridad pública.

Uno de ellos habría alcanzado a Álvaro González, informaron los diarios L’Equipe y Le Parisien, y el partido del día siguiente contra el Rennes fue suspendido.

El martes, el entrenador portugués André Villas-Boas anunció que quería abandonar el club por discrepar de la política de fichajes y horas después la entidad apartó al técnico de su cargo.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...