Jeremy Lin queda fuera de la temporada NBA por grave lesión

Dicha lesión se originó en el último cuarto del partido que Nets perdió en la noche del miércoles en la visita a Pacers de Indiana, por 140-131

Compartir:

La temporada 2017-2018 se acabó para el guardia de Nets de Brooklyn, Jeremy Lin, quien anoche sufrió una rotura de un tendón en la rótula de la rodilla derecha.

“Nos sentimos terribles de que la lesión le costará toda la temporada”, expresó el club mediante un comunicado y tras los exámenes radiológicos practicados al basquetbolista.

Dicha lesión se originó en el último cuarto del partido que Nets perdió en la noche del miércoles en la visita a Pacers de Indiana, por 140-131.

“Nuestra organización estará allí para apoyar a Jeremy de todas las maneras posibles durante su recuperación. Jeremy sigue siendo una parte importante de este equipo y continuará contribuyendo en un papel de liderazgo”, anotó el club en el boletín.

Lin también estuvo alejado de varios partidos en la temporada pasada por una lesión y anoche soltó el llanto al darse cuenta de la gravedad de la lesión.

Él se convirtió en el segundo jugador, en apenas iniciar la temporada, en quedar fuera de la campaña, siendo el primero Gordon Hayward, de Celtics de Boston, al sufrir fractura de su tobillo izaquierdo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...