Jémez infeliz

Percepción de Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL

Compartir:

MONTERREY.- Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL, resaltó el trabajo del técnico Paco Jémez con el Cruz Azul, por lo que esperan un partido duro dentro de la fecha 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Rodríguez expresó que si bien el timonel celeste ha tenido algunos roces con los medios de comunicación, realiza un buen trabajo diario con el conjunto capitalino.

“Paco Jémez, desde que llegó a México, ha tenido su confrontación con la prensa.

“No he estado en las conferencias, pero lo veo enojado, aunque creo que trabaja bien; lo que me dicen es que trabaja bien en la cancha”, abundó.

“El ambiente del vestuario no lo conozco, pero Cruz Azul es un plantel bien armado, que tiene muy buenos jugadores.

“Desconozco si (Francisco Andrés) Silva, de la selección chilena, vaya a jugar o no, o cualquier otro que tengan por ahí lesionados; desconozco la alineación, pero va a ser un partido bravo”, apuntó.

Rodríguez manifestó que el encuentro con la Máquina, que se disputará en el estadio Azul, será complicado porque el cuadro capitalino se encuentra en zona de calificación y requieren de un triunfo para mantenerse dentro de los mejores ocho de la clasificación general

Cruz Azul lleva, hasta el momento, 21 puntos, por lo cual necesita de una victoria para mantenerse, al menos, en el octavo sitio que actualmente ocupa dentro de la tabla.

Los felinos se encuentran en el tercer sitio con 25 unidades, por lo que ahora de visitantes intentarán adjudicarse las tres unidades que prácticamente les asegura el boleto a la liguilla por el título.

 

‘NO SE DEBERÍA DE JUGAR’

MONTERREY.- Aunque dejó claro que respetarán las decisiones de los dirigentes, el portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, consideró que, por reglamento, el partido contra los rojinegros del Atlas, pendiente de la jornada 8 del Torneo Apertura 2017, no debería jugarse.

“Me hago responsable de lo que digo; el partido no se debería de jugar; no sé qué hay detrás; no sé qué habrá entre las dirigencias; no sé si me estoy metiendo en problemas; hemos sido de los que viajamos y estuvimos en la cancha, y está claro que habían negligencias de parte del equipo rival.

“Sin meterme en las medidas o cuál fue el problema, sin querer tener problemas con Atlas como institución, pero la realidad es que había una pantalla de 30 metros de diámetro a 10 metros de la cancha y no sé cuál fue la causa, pero el partido no se podía jugar, y si el reglamento dice algo debería haber tomado con responsabilidad la decisión”, manifestó.

El cancerbero dejó claro que esa es sólo su visión, pero que lo hace con base en lo que dice el reglamento, por lo que desde su punto de vista deberían hacerse responsables los involucrados y que no es porque no quiera jugar, por lo cual, insistió, acatarán las órdenes.

Como se recordará, el partido entre felinos y rojinegros se pospuso debido, precisamente, a que una pantalla gigante se colocó en el estadio Jalisco a una distancia muy baja de la cancha, por lo que será en los próximos días cuando se lleve a cabo.

Guzmán habló sobre el partido que tendrá este fin de semana Tigres, contra Cruz Azul, en el que tendrán que estar atentos.

Ello, ante el número de elementos que, en ocasiones, la Máquina coloca al frente.

“Ellos tal vez tengan esta obligación, por la necesidad de conseguir los tres puntos tengan la necesidad de arriesgar y nosotros a leer esos momentos en el partido; tendremos que replegarnos para contragolpear; es una cancha difícil (la del estadio Azul); una de las características de ese equipo es poner gente arriba, cinco o seis jugadores, y hay que estar atentos a eso”, añadió.

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...