Jardinero Aaron Hicks firma extensión de siete años con los Yanquis

Los "Bombarderos del Bronx" confirmaron la noticia a través de sus redes sociales y Hicks, de 29 años, declaró a los medios que “quiero estar aquí con los chicos, quiero pelear con ellos, ir a la guerra con ellos”.

Compartir:

Yanquis de Nueva York y el jardinero central Aaron Hicks negociaron una extensión de contrato por las próximas siete temporadas del beisbol de Grandes Ligas, con valor de 70 millones de dólares; el cual también tiene opción para 2026.

Los “Bombarderos del Bronx” confirmaron la noticia a través de sus redes sociales y Hicks, de 29 años, declaró a los medios que “quiero estar aquí con los chicos, quiero pelear con ellos, ir a la guerra con ellos”.


El jardinero central iba a llegar a la próxima campaña en el último año de su contrato y ahora percibirá ocho millones de dólares en 2019; 10.5 millones anuales de 2020 a 2023 y 9.5 en 2024 y 2025.

Hicks resguardó en 2018 la pradera central de Yanquis en 137 partidos, pegó 27 jonrones, remolcó 79 carreras y bateó para .248 de promedio. De por vida tiene 70 cuadrangulares en 595 encuentros a lo largo de seis campañas.

El manager Aaron Boone mantendrá protegidos los jardines con los explosivos Giancarlo Stanton, Aaron Judge y Aaron Hicks, quienes totalizaron la campaña pasada 92 vuelacercas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...