Intacta fe de Guillermo Álvarez en potencial de la Máquina

Compartir:

Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, aseguró que nunca ha perdido la fe en el potencial del equipo.

Ello, si bien reconoció que perder ante el América la final del Torneo Clausura 2013 echó abajo el ánimo en la institución cementera.


“Hay algunas fechas que son parteaguas, como aquella final en el 2013, que la mayoría del plantel pudo haber sentido mucho anímicamente y de ahí se derivaron cinco, seis liguillas, sin calificar, pero el propósito siempre fue mantener aproximadamente un 75 por ciento del plantel porque a veces no es solamente tener nada más buenos jugadores, sino que se acoplen”, refirió Álvarez.

Ello, durante la presentación del evento Voces del Deporte Mexicano, el cual busca reconocer a los cronistas deportivos de la historia del país.

Por otra parte, Álvarez llamó a su afición a confiar en que la Máquina se haga del título de la Copa MX.

“Lo más trascendental es que también la afición se ilusione porque esto, desde luego, en lo personal, es un aliciente, pero para nuestra afición tiene que seguir siendo también una recompensa, un premio a que el esfuerzo se ha hecho en cada torneo; a veces no se han dado las cosas, pero hemos tenido siempre el apoyo”, refirió.

Al abundar sobre su llamado a la afición a que confíe en el que el Cruz Azul pueda hacerse del título de la Copa MX, Álvarez recordó que en la edición 1968-1969 del certamen, la Máquina se proclamó campeona ante el propio Monterrey, lo que significó el doblete para un equipo entonces dirigido por Raúl Cárdenas.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...