Inminente regreso de Talavera

Portero suplente Luis García se dice obligado a redoblar esfuerzos

Compartir:

TOLUCA.- Aunque el regreso de Alfredo Talavera está cada vez más cerca, el portero Luis García se mostró satisfecho con la recuperación de su compañero en Toluca, pero obligado a redoblar esfuerzos.

Una lesión en la rodilla izquierda dejó fuera de prácticamente todo el Torneo Apertura 2017 a “Tala”, quien, sin embargo, está muy cerca de reaparecer.

Así, ante su ausencia en el marco choricero, García ocupó el sitio, y lo hizo de buena manera.

“Estoy contento de seguir en el arco, defendiéndolo a muerte; tengo que mejorar muchas cosas, pero cada partido me siento más seguro y comprometido con el equipo para seguir adelante”, dijo.

Interrogado sobre el regreso del seleccionado nacional, García dejó en claro que eso lo obliga a trabajar al doble para seguir haciendo competencia; “creo que lo estoy haciendo súper bien, pero me falta mejorar algunos aspectos para seguir sumando al equipo”.

Agradecido con la oportunidad que recibió para ocupar el puesto de Talavera, el joven arquero reconoció la jerarquía de su compañero de equipo, quien, acotó, “viene trabajando bien y lo veo motivado para lo que es el Mundial (de Rusia 2018)”.

Mientras regresa el titular, García será el encargado de defender el arco “choricero” en la jornada 5 del Torneo Clausura 2018, cuando visiten a Necaxa, duelo que será complicado, aunque irán decididos a quedarse con el triunfo.

“Va a ser un partido muy complicado en Aguascalientes; nosotros esperamos estar muy ordenados atrás para conseguir el triunfo; obviamente, ellos manejan muy bien la pelota; tienen muy buenos jugadores, pero nosotros vamos muy comprometidos para ganar”, expresó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...