Hiram Mier será operado de la rodilla izquierda y es baja con Chivas

El zaguero central del Rebaño se perdería lo que resta del torneo Guard1anes 2021; será operado este miércoles

Compartir:

El pasado 28 de febrero Ricardo Hiram Mier pidió el cambio ante Pumas por una molestia en la rodilla izquierda, inmediatamente después se perdió los tres partidos que siguieron y reapareció ante Santos, donde un resbalón le costó un gol de Jesús Ocejo, el fin de semana ante Cruz Azul no jugó para tratar de recuperar las sensaciones positivas, pero no pudo recuperarse.

Este martes se pidió la opinión profesional del doctor Rafael Ortega y el Atotonilco determinó que lo mejor era operar a Mier este miércoles por la mañana.

El club Guadalajara ofreció un comunicado externando la versión oficial de los tapatíos sobre el tema de Ricardo Hiram Mier.

“Hiram presenta una lesión meniscal del cuerno posterior del menisco lateral y una lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda, por lo cual este miércoles se le practicará una limpieza articular, dependiendo de los hallazgos que se encuentren durante la operación se podría decidir la aplicación de otras técnicas quirúrgicas dentro del quirófano. El pronóstico de recuperación irá en función de dichos hallazgos”.

En el primer entrenamiento de la semana en Verde Valle, Mier no lo culminó por dolencias en la articulación izquierda y por eso se determinó que este miércoles pase por el quirófano bajo la observación del doctor Ortega.

Para este sábado ante Xolos de Tijuana Mier ya no podrá ser elegible y todo indica que la pareja de centrales será Antonio el Pollo Briseño y Gilberto Tiba Sepúlveda, quienes tendrán que cerrar el certamen como titulares ante la ausencia del regiomontano que se perderá su quinto juego del curso.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...