Hiram Mier admite que continuidad de jugadores en Chivas está en duda

Compartir:

El defensa Hiram Mier admitió que la continuidad de él y el resto de sus compañeros en el equipo de Chivas de Guadalajara está en duda, sabedor de que los resultados positivos han carecido en los últimos certámenes.

El zaguero central dejó en claro que nadie tiene su puesto asegurado en el “Rebaño Sagrado” y será tarea de la directiva decidir el futuro de cada uno de los futbolistas.

“Nadie está seguro, tenemos que seguir demostrando, demostrar partido a partido que quieres seguir en el club y sacar al equipo adelante”, señaló Mier.

Ante la prensa subrayó que él no se siente seguro, “sé que no se hicieron buenos torneos y tenemos posibilidad de pelear, es difícil, pero hay posibilidades y nadie puede sentirse seguro, hay que tratar de sacar esto adelante y la decisión será de la directiva”.

A falta de cinco partidos para que finalice la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, Mier señaló que el futuro de la plantilla no está definido, “pero no sólo por estos partidos, si se hace análisis completo se hará un balance y ellos (la directiva) decidirán quién se queda y quién no”.

El zaguero aceptó también que la falta de resultados se debe a la adaptación del plantel con los diversos técnicos que ha tenido Chivas en los últimos meses, en este certamen inició con Tomás Boy y ahora cuenta con Luis Fernando Tena, quien podría salir al concluir este torneo para llegada del uruguayo Diego Alonso.

Guadalajara visitará este domingo a FC Juárez en actividad de la jornada 15 del Apertura 2019, en una de las últimas oportunidades del cuadro rojiblanco para ganar y mantener la esperanza de llegar a la Liguilla.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...