Herrera no ve gran cambio en las Chivas con Vucetich

A Luis Fernando no le respetaron ni su idea ni su proceso, ni los juegos que tendría que haber tenido para calificar, asevera

Compartir:

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, dijo no ver un gran cambio en las Chivas con Víctor Manuel Vucetich en su timón.

“Llega Víctor, que también es un técnico muy exitoso, como lo es Luis Fernando, exitosos los dos, también a tratar de meter un poco su idea, pero tampoco veo que Chivas haya cambiado tanto”, refirió “El Piojo”.

Al abundar sobre Tena, Herrera aseveró que no se le respetaron ni su idea ni su proceso, ni los juegos que tendría que haber tenido para calificar a la liguilla del Torneo Guard1anes 2020.

“A final de cuentas me parece, en mi punto de vista, me parece que a Luis Fernando no le respetaron ni su idea ni su proceso, ni los juegos que tendría que haber tenido para clasificar.

“Eso es decisión de la directiva; no me voy a meter en la directiva rival, pero me parece que para Luis Fernando no se le respetó”, puntualizó Herrera, quien instó a la afición azulcrema  a apostarle a las Águilas en el clásico nacional.

“Sin ninguna duda.

“Yo siempre apostaré a que el equipo va a salir a ganar y va a salir victorioso, y va a salir a darlo todo.

“No tengo ninguna duda.

“Hoy más que nunca, a la afición le recomendaría que si van a tener algún intercambio de apuestas o de situaciones con alguna amigo o conocido con algún familiar, que, sin duda, lo hagan, sacar la victoria y mantener el orgullo intacto”, puntualizó Herrera.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...