Henry Martin manda a Roger Martínez a la banca

Determinación de Miguel Herrera, en busca de los goles que le faltan al América

Compartir:

En busca de los goles que le faltan al América, el técnico Miguel Herrera confirmó que el colombiano Roger Martínez irá a la banca ante Toluca, por lo que será Henry Martín quien reciba la oportunidad.

En rueda de prensa, el técnico de las Águilas confirmó la presencia de Martín en el 11 inicial cuando enfrenten a los “Diablos Rojos” en el Estadio Azteca, en duelo de la jornada 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.


Tras confirmar la titularidad de Henry, “El Piojo” aseveró que “tengo que ser congruente con lo que digo siempre, con la disputa por los puestos”.

Y agregó:

“Henry lo ha hecho bien, y Roger también, pero estamos conscientes de que el centro delantero tiene que hacer goles, y si soy congruente con lo que digo hay que darle la oportunidad a Henry; a ver si logramos los goles que necesitamos arriba”.

Martínez apenas suma dos goles en 11 partidos como titular en el certamen y su sequía es de 10 duelos; mientras que Martin, con cuatro duelos desde el inicio, ha marcado solo un gol, en la jornada 7, ante Pumas.

Por otra parte, para el duelo contra Toluca, Herrera aún no tiene definido el cuadro, toda vez que Oribe Peralta podría regresar al 11 inicial, mientras que Jorge Sánchez sufrió una lesión en el entrenamiento y esperarán la valoración médica.

“Jorge se hará una radiografía; no hay mucho qué decir y vamos a esperar los resultados”, dijo el estratega, quien dejó en claro que en la recta final del torneo, el objetivo es sumar los nueve puntos en juego y terminar entre los cuatro primeros.

Finalmente, aseveró que superar los 30 puntos es la meta, “también estar en los primeros cuatro lugares; nos quedan nueve y buscaremos los nueve no como obsesión, pero es importante”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...