Héctor Herrera se rinde a Cuauhtémoc Blanco

Lo ve como el mejor jugador mexicano de la historia, por encima de Hugo Sánchez

Compartir:

Por encima de Hugo Sánchez, como el mejor jugador mexicano de la historia, fue puesto Cuauhtémoc Blanco por Héctor Herrera, mediocampista del Atlético de Madrid.

“Mi top tres.

“El número uno es Cuauhtémoc Blanco, no hay otro, por lo que era y representa.

“Pudo ser mejor y triunfar en Europa, pero las lesiones y otras cosas no lo dejaron; para mí es el número uno; tenía un toque único”, refirió Herrera.

En cuanto a los dos otros jugadores mexicanos situados en su top tres, el mediocampista del Atlético de Madrid aseveró que “Hugo Sánchez creo que es una de las personas que merece mucho respeto por todo lo que logró con Real Madrid y selección”.

“Y creo que otro es Rafa Márquez, por la trayectoria que tiene, lo que logró en todos lados, con el Mónaco, Barcelona”, hizo notar Herrera.

En cuanto a los futbolistas mexicanos vigentes, el ex jugador de los Tuzos del Pachuca y del Porto de Portugal no vaciló al calificar a Carlos Vela como el número uno de la actualidad, y en segundo y tercer términos a Jesús “Tecatito” Corona y Javier “Chicharito” Hernández.

“De los que juegan, el primero sería yo.

“Sin contarme a mí yo pondría a Carlos Vela; me parece que tiene una calidad única y es un gran jugador.

“Otro es el ‘Tecatito’, que, siempre se lo he dicho, es uno de los jugadores diferentes; hace cosas que ni Vela hace.

“Y el tercero creo que el ‘Chícharo’, por todo lo que es, lo que representa; es el máximo golpeador y, en su momento, ha sido una inspiración para muchos mexicanos”, puntualizó Herrera.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...