‘Gullit’ en plan ‘catapultador’

Se lleva las palmas entre los jugadores mexicanos que militan en Europa; contribuyó a victoria del Rangers merced a doblete contra el St. Johnstone

Compartir:

Los jugadores mexicanos que militan en Europa viven realidades muy diferentes.

Y es que mientras unos reciben oportunidades regularmente, otros no son convocados a los partidos.

Uno de los que tuvo una jornada destacada fue el mediocampista Carlos “Gullit” Peña, toda vez que catapultó a los Rangers, en su choque contra el St. Johnstone, hacia la victoria con un doblete, mientras que su compañero Eduardo Herrera jugó unos minutos al entrar de cambio.

En Inglaterra parece que el delantero Javier “Chicharito” Hernández sigue con su mala racha, ya que sumó una jornada más sin anotar, situación que no tiene contentos a los aficionados “Hammers”, toda vez que cuando salió de cambio el jugador mexicano se escucharon silbidos en su contra.

Viajando a la Península Ibérica, el defensa Diego Reyes salió como titular en el encuentro en el que el Porto consiguió su pase a la siguiente ronda de la Copa portuguesa, mientras que el resto de los jugadores aztecas que milita con los “Dragones” no disputó el partido, misma situación de Raúl Jiménez con el Benfica, ya que tuvo que vivir la victoria de su equipo desde la banca.

La sorpresa la dio el defensa Antonio Briseño, toda vez que jugó como titular con el Feirense y anotó uno de los penales que puso a su equipo en la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

En el país vecino se vivieron grandes emociones; el Real Betis, con Andrés Guardado, y el Valencia dieron el partido de la jornada en la liga española, un juego que tuvo emociones y nueve goles, dejando a los “Murciélagos” con los tres puntos.

Para Carlos Vela no fue un fin de semana muy productivo, ya que no fue convocado al partido en el que la Real Sociedad pudo obtener la victoria en su visita al Deportivo Alavés.

Mientras, la liga holandesa no pudo disfrutar esta jornada de la magia de Hirving Lozano, ya que no jugó debido a la lesión que sufrió en la pasada fecha FIFA con la selección mexicana; por otro lado, Carlos Antuna sigue sin tener minutos y “comió” banca en el partido donde el Groningen empató con el AZ Alkmaar.

Los jugadores “aztecas” más regulares en su equipo están en Bélgica; el portero Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos en la victoria del Standard de Lieja, mientras que Omar Govea y el Mouscron se tuvieron que conformar con el empate ante el Genk.

Finalmente, Héctor Moreno parece que sigue sin ganarse un puesto en la zaga de la Roma, toda vez que una vez más no vio acción y tuvo que quedarse a calentar la banca mientras su equipo caía ante el Napoli.

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...