Guadalajara deja ir ventaja y pierde ante Cruz Azul en Liga MX

El club de futbol Guadalajara sigue sin ganar en el presente torneo, luego que cayó 1-3 ante Cruz Azul

Compartir:

Cruz Azul obtuvo su primer triunfo del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX al imponerse a Chivas con marcador de 1-3 en el Estadio Akron.

Los goles de la Máquina fueron obra de Felipe Mora, en dos ocasiones, y de Rafael Baca; por el Rebaño Sagrado marcó Carlos Cisneros.

Así las cosas, Cruz Azul llegó a 4 puntos, mientras Chivas se quedó con una unidad en la tabla.

Cruz Azul empezó impetuoso en la marca; presionó en su cancha a Chivas, que, fiel a su estilo, intentó llevar el balón de lado a lado para adueñarse de la posesión y, después, de las oportunidades peligrosas.

Poco a poco, el Rebaño Sagrado logró generar jugadas de riesgo para el marco de Jesús Corona, la primera de estas en un disparo de Javier Eduardo López, que con su zurda exigió el vuelo del guardameta.

El balón fue, prácticamente, rojiblanco en la primera parte, no obstante, Cruz Azul tuvo un par de descolgadas que lograron culminar con tiro a puerta, siendo Martín Rodríguez y Felipe Mora los autores.

El gol de Chivas llegó al minuto 34.

Rodolfo Pizarro condujo por la banda derecha, encaró a Enzo Roco, llegó a la línea de fondo y mandó un centro que Carlos Cisneros concretó con un frentazo.

Pese al dominio, la Máquina logró empatar en el arranque del segundo tiempo tras marcarse un penal por falta sobre Carlos Fierro, siendo el encargado de cobrarlo, y hacerlo efectivo, Felipe en el 49’.

Y si bien Guadalajara volvió a tener la pelota, no inquietó demasiado a Jesús Corona; incluso, Cruz Azul, rumbo al final, logró darle vuelta al marcador con golazo de Rafael Baca vía un zurdazo a media altura, pegado al poste derecho de Cota.

Mientras, ya sobre el tiempo agregado, Felipe Mora hizo el 1-3 después de un contragolpe que encabezó Carlos Fierro para darle las tres unidades al conjunto dirigido por el portugués Pedro Caixinha.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...