Grito ofensivo no tiene boleto para choque Raiders-Patriots

Arturo Olivé, director general de la NFL en México, invita a un buen comportamiento durante el partido

Compartir:

Arturo Olivé, director general de la NFL en México, acompañado por Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo, habló sobre las expectativas del encuentro entre Raiders y Patriots,  que tendrá lugar este domingo en el Estadio Azteca, en donde se espera un buen comportamiento de la afición.

Olivé invitó a la afición que se dé cita en el encuentro a demostrar una conducta correcta durante el partido y evitar el grito de ¡ehhh, p!, el cual ha ocasionado distintas sanciones en el ámbito deportivo.

“Quiero aprovechar a nombre propio, y de la NFL, para hacer una atenta invitación  a todos los aficionados que nos acompañarán el día domingo en el Estadio Azteca para que mostremos al mundo el extraordinario comportamiento de que somos capaces los mexicanos, evitando expresiones, inaceptables, que no enorgullecen a nadie”, subrayó.

El directivo condenó el lenguaje inapropiado y ofensivo  en los partidos no sólo como el del domingo, sino en su totalidad.

De la misma manera, destacó que en el tema de la seguridad está garantizado el bienestar de aficionado y jugadores debido a que se contará con un gran operativo, a cargo de la policía capitalina.

“Se contará con la presencia de elementos de Seguridad Pública, los cuales estarán al resguardo de aficionados y jugadores”, aseveró el directivo.

En lo que a los medios se refiere, aseguró que no habrá ninguna medida especial.

Esto, tras el incidente que se tuvo en el Super Bowl LI, cuando un periodista mexicano se coló a los vestidores de los campeones y hurtó el jersey de Tom Brady.

“No hay medidas especiales para los medios de comunicación; no hay que satanizar al gremio por un incidente aislado”, aseveró Olivé.

En cuanto al boletaje, dijo tener entendido que está completamente agotado  y que las entradas que se ofertan en redes sociales son de personas que tal vez no podrán ir o que ya no les interesa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...