Gran actuación de quarterback Ryan en triunfo de Halcones ante Panteras

Ryan anotó en jugada directa de una yarda que puso arriba a Atlanta 24-10 al inicio del tercer cuarto y tuvo una escapada en el último episodio

Compartir:

El mariscal de campo de Halcones, Matt Ryan, corrió para dos anotaciones y tiró dos pases de touchdown para guiar a Atlanta al triunfo por 31-24 ante Panteras de Carolina, en partido de la semana dos de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Ryan anotó en jugada directa de una yarda que puso arriba a Atlanta 24-10 al inicio del tercer cuarto y tuvo una escapada en el último episodio. En tercera y cinco desde la yarda ocho de Carolina, vio un carril para correr a la izquierda y despegó hacia las diagonales para anotar el 31-24 definitivo.


El egresado de Boston College terminó con 23 pases completos en 28 intentos para 272 yardas. El ala cerrada Austin Hooper tuvo dos recepciones para 15 yardas, incluyendo un touchdown de ocho yardas con 22 segundos por jugar, que dio la ventaja a Atlanta 17-10 al medio tiempo.

El defensivo de Halcones, Damontae Kazee, fue expulsado del juego por un golpe casco a casco mientras el mariscal de campo de Panteras, Cam Newton, se deslizaba al final de un acarreo. Newton siguió en el partido, en el cual lanzó dos pases de touchdown.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...