‘Flaco’ Tena al quite en timón del Querétaro

Conjunto de los Gallos Blancos apuesta por su experiencia

Compartir:

QUERÉTARO.- Luego de anunciar la salida de Jaime Lozano de la dirección técnica del equipo, la directiva de Gallos Blancos dio a conocer que Luis Fernando Tena será el encargado de dirigir al plantel en los próximos partidos.

Con la salida de Lozano también se dio la del director deportivo del club, Joaquín Beltrán, y del presidente administrativo, Arturo Villanueva, con lo que se inició una restructuración.

Lo que propició los movimientos al interior del club queretano fue la derrota sufrida en casa, este sábado, 1-2, ante Santos Laguna, con lo que sumó 10 encuentros sin conocer el triunfo y está metido en problemas de descenso.

Tena cuenta ya con una larga experiencia en el futbol mexicano, pues llevó a la selección mexicana a obtener al título en los Juegos Olímpicos Londres 2012 al derrotar en la final a Brasil, además de ganar el oro en los Panamericanos de Guadalajara.

Asimismo, es recordado como el último timonel que llevó al equipo Cruz Azul a conseguir su último título de liga, en el torneo Invierno 1997, además de coronarse con Monarcas Morelia  en el Invierno 2000.

El debut del nuevo estratega de Gallos Blancos será ante Esmeraldas de León, dentro de los octavos de final de la Copa MX, en duelos que ya son a eliminación directa, mientras en la Liga MX, el próximo fin de semana, recibirá al Atlas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...