Finalmente llegó la Selección Mexicana a Argentina para amistosos

Encabezado por el técnico interino Ricardo Tuca Ferretti, arribó a la concentración en territorio argentino poco después de la medianoche por medio de un vuelo chárter que los llevó a Córdoba

Compartir:

Acabó la aventura que resultó el vuelo de la Selección Mexicana a Argentina para disputar los dos amistosos ante la Albiceleste en la Fecha FIFA de noviembre, luego de más de 15 horas de trayecto por culpa de problemas con el clima.

El Tri, encabezado por el técnico interino Ricardo Tuca Ferretti, arribó a la concentración en territorio argentino poco después de la medianoche por medio de un vuelo chárter que los llevó a Córdoba.


Los futbolistas provenientes de Europa fueron los primeros en llegar, específicamente Miguel Layún, seguido de Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez, quienes antes estuvieron varados en el aeropuerto de Buenos Aires a causa de los mismo problemas climatológicos.

La Selección Mexicana tiene en su agenda entrenamientos en las instalaciones del club Talleres de Córdoba, esperando que el clima mejore y le permita trabajar de cara al primer partido ante Argentina.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...