Everton vence 2-0 a Chelsea en Liga Premier

Los goles fueron obra del brasileño Richarlison de Andrade, al minuto 49 del juego, y del islandés Gylfi Sigurdsson, al 72.

Compartir:

El club Everton aprovechó su localia y venció 2-0 al Chelsea, equipo que era el favorito para este partido correspondiente a la jornada 31 de la Premier Ligue de Inglaterra.

Los goles fueron obra del brasileño Richarlison de Andrade, al minuto 49 del juego, y del islandés Gylfi Sigurdsson, al 72.

Con este resultado, los dirigidos por Maurizio Sarri se mantienen en la sexta posición, con 57 unidades; mientras que Everton se coloca en el sitio 11 de la tabla general y acumula 40 puntos, producto de 11 partidos ganados, siete empatados y 13 perdidos.

El delantero Richarlison abrió el marcador cuatro minutos después del inicio de la segunda parte del encuentro, tras un remate de cabeza, precedido de un tiro de esquina.

A pesar de la insistencia del Chelsea y del dominio que mantuvo en la primera parte, los Toffees finiquitaron el marcador al minuto 72, luego de una falta dentro del área, donde Sigurdsson desaprovechó la pena máxima, pero ante el rechazo del portero remató de derecha y mandó el esférico dentro del arco.

Para su próximo encuentro, Everton visitará el estadio Olímpico de Londres en partido frente a Westh Ham; mientras que los Blues se enfrentarán a Cardiff, el cual lucha por evitar el descenso.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...