Eva María Naranjo admira a “Barby” Juárez, pero viene a destronarla

La "Barby" realizará la séptima defensa del título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este sábado en el Gimnasio Solidaridad de Fresnillo, en el pleito estelar de la velada.

Compartir:

Aunque admira a Mariana “Barby” Juárez, la boxeadora española, Eva María Naranjo, aseguró que llega decidida a destronar a la campeona mexicana o dirá adiós al deporte de los puños.

La “Barby” realizará la séptima defensa del título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este sábado en el Gimnasio Solidaridad de Fresnillo, en el pleito estelar de la velada.


En rueda de prensa, agradeció el apoyo que le brinda la afición en territorio zacatecano y sabe que su oponente llegará decidida a todo, pero la preparación de casi tres meses la tiene en óptimas condiciones para la pelea.

“Sé que me quiere volar la cabeza, pero estoy preparada, yo tengo nuevos proyectos, aunque antes debo superar este compromiso. Siempre se va cambiando el estilo de boxeo, yo sé que ellos trabajaron conforme a mí boxeo y me exigí bastante para esta pelea”, dijo.

La ibérica, invicta en 12 peleas y con una larga trayectoria en deportes de contacto, resaltó su admiración por Mariana, “pero arriba del ring le vengo a dar una guerra; no sé si sea por nocaut o qué pase, pero le voy a dar lo más duro que pueda y vengo por lo que es suyo”.

En caso de una derrota, comentó que, el retiro del pugilismo de paga sería su siguiente paso, pero advirtió que llega con una gran preparación, “el trabajo está hecho, pero no estoy confiada, solo tengo respeto y vengo con una gran ilusión”

“Yo soy política y si perdiera me retiraría, pues creo que si no soy campeona es tiempo de colgar los guantes, pues, aunque me cuido y me mantengo en forma si no es con el campeonato es momento de decir adiós”.

En el pleito coestelar, el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado enfrentará al francés Ugo Fougeras en duelo de noqueadores y sin un claro favorito, pero el mexicano aseveró que el espectáculo está garantizado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...