Es momento: Barrera al ‘Tuca’

Pide a Ricardo Ferretti dar a jugadores de Pumas una oportunidad en el Tri

Compartir:

Dado el nivel que han mantenido los Pumas de la UNAM en el Torneo Apertura 2018, es momento de que Ricardo Ferretti les dé una oportunidad, en la selección, a varios jugadores del conjunto auriazul.

“Pienso que hay varios que merecen una oportunidad; ya, al final, si no la aprovechas ya es otra cosa, pero hay varios que merecen la oportunidad de mostrarse, de que están haciendo bien las cosas en Pumas, de que el equipo está en los primeros lugares.


“Llevamos 12 jornadas y nos hemos mantenido entre los ocho primeros, entonces, en algo estamos bien; creo que es momento de tener una oportunidad para nuestros compañeros en selección”, puntualizó Pablo Barrera en conferencia de prensa.

Al abundar sobre el tema selección mexicana, dijo seguir soñando en ponerse su camiseta.

“Me gustaría regresar a la selección; yo trabajo para eso.

“Trabajo aquí con mi equipo, haciendo bien las cosas para estar preparado, para el día que se venga la convocatoria estar listo y demostrar que puedo regresar a la selección”, refirió Barrara.

La última vez que el mediocampista de los Pumas se puso la verde fue en el 2013.

Tres años antes, Barrera disputó con ella el Mundial de Sudáfrica 2010.

 

A TIGRES DE TÚ A TÚ

Un triunfo ante los Tigres de la UANL en el Estadio Olímpico Universitario metería a los Pumas en la liguilla, para satisfacción de su afición, aseguró Pablo Barrera.

“Pumas ha sacado triunfos contra León y Chivas, y con esa mentalidad ganadora vamos a enfrentar a Tigres, uno de los equipos punteros de la tabla general, y vamos a jugar al tú por tú en busca del triunfo”, señaló.

Por otra parte, Barrera aseveró que para él es un orgullo portar el gafete de capitán de los Pumas.

En tanto, al abundar sobre su choque en puerta, mencionó que están para jugar y ganarle a Tigres.

“Es una buena oportunidad en casa y vamos a darle una alegría a la afición”, remarcó.

Del uso del VAR, Barrera destacó que ayudará al futbol mexicano y que ya tuvieron una plática de ese recurso, que será utilizado en algunas jugadas.

“Nosotros vamos a jugar y los árbitros se encargarán”, refirió sobre el particular.

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...