Equipo de Puebla oficializa al “Chelis” como nuevo director técnico

“Para defender al Puebla se necesita quererlo, no le ha pasado nada malo ni le pasará nada malo (al equipo), el Puebla es grande de siempre", señaló un entusiasmado Sánchez Solá en un vídeo publicado por el cuadro de "La Franja".

Compartir:

El equipo de Puebla oficializó este día la llegada de José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “Chelis”, para ocupar la dirección técnica del club para este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Para defender al Puebla se necesita quererlo, no le ha pasado nada malo ni le pasará nada malo (al equipo), el Puebla es grande de siempre”, señaló un entusiasmado Sánchez Solá en un vídeo publicado por el cuadro de “La Franja”.


“Chelis” volverá a dirigir en la Primera División del futbol mexicano, algo que no hacía desde 2014 con el mismo Puebla, tras entrenar a Venados en el Ascenso MX y Las Vegas Lights de Estados Unidos.

José Luis vivirá su tercera etapa al frente de “La Franja”, al que dirigió en el Ascenso MX durante 2007 y consiguió el ascenso a la Primera División para incluso llegar a disputar las semifinales del Torneo Clausura 2009.

Después “Chelis” volvió a entrenar a los poblanos durante el 2014, pero sin tener el éxito esperado, ahora tomará las riendas en este Clausura 2019, en sustitución de Enrique Meza. Lo camoteros poseen cinco unidades en la clasificación tras cinco fechas disputadas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...