Enrique Bonilla decidido a terminar el Torneo Clausura 2020

Postura de presidente de la Liga MX choca tomada por las de Francia, Holanda y Argentina de dar por terminadas sus temporadas

Compartir:

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, se dijo decidido a terminar el Torneo Clausura 2020.

“Estamos todos claros que tenemos que terminar el torneo, la temporada, y confiamos que, por el bien de todos en el país, la curva se haya aplanado, que los contagios no sean de niveles extremos de otros países y podamos reactivar la economía”, refirió.

Ello, en alusión a la pandemia de coronavirus.

Pese a su determinación de terminar el Torneo Clausura MX, postura que choca tomada por las ligas de Francia, Holanda y Argentina de dar por terminadas sus temporadas, Bonilla negó que los dueños del balón lo estén agobiando.

“No, ninguna presión.

“Están conscientes de que son las semanas difíciles y tenemos que esperar estas semanas para ver cuáles son los planes a futuro.

“No estamos amarrados, pero sí en estrecho contacto; estamos cooperando para difundir los mensajes que quiere enviar la secretaría a los mexicanos, sobre todo a los aficionados, que son quienes nos siguen; estamos a la espera de los avances para poder tomar una decisión”, puntualizó Bonilla.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...