Enfrentar tres clásicos consecutivos no hace tiritar al América: Ochoa

Compartir:
Foto América Twitter

En las Águilas del América no hay miedo por enfrentar tres clásicos consecutivos.

“Miedo no existe; si juegas en el América no puedes tener miedo; aquí tienes actitud, compromiso, entrega; aquí salimos a ganar, y para nada hay miedo; hay presión porque es parte del día a día, parte de nuestra semana.

“Trabajamos al máximo porque sabemos que los rivales nos enfrentan al máximo cada semana; nosotros tenemos que estar por encima de ellos, y si le sumamos la calidad que tiene el grupo, creo que las cosas se pueden dar bien”, estableció el guardameta Guillermo Ochoa.

Y que las Águilas del América no vacilarán en pasar por encima de cualquier rival en aras de mantenerse en la parte alta de la clasificación del Torneo Guard1anes 2020 y, en consecuencia, amarrar uno de sus cuatro primeros lugares a la “fiesta grande” de nuestro balompié.

“Hace dos torneos jugamos una final; el torneo pasado se corta, pero estábamos haciendo las cosas bien; en este nos ha pasado de todo y, a pesar de ello, el equipo ha mantenido una regularidad.

“El objetivo es estar arriba y clasificar entre los primeros cuatro, sea el rival Guadalajara, Juárez, Tigres o León”, sentenció Ochoa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...