Encantaría a Miguel Herrera volver a dirigir a Rayados

Compartir:

En entrevista radiofónica, Miguel Herrera aseguró que si en algún momento no tiene trabajo, o su ciclo en el América termina, le gustaría volver a dirigir a los Rayados del Monterrey, escuadra a la que llevó a dos finales.

“Monterrey es una plaza extraordinaria.

“Estoy muy feliz en el América, pero si en algún momento no tengo trabajo, o mi ciclo en el América termina, me encantaría regresar a Monterrey, orgulloso de que mi nombre se maneje en esas instituciones”, aseveró Herrera, quien apuntó que las Águilas se tienen que enfocar en la Liga de Campeones de la Concacaf, si bien se dijo triste y apenado con la afición azulcrema.

“Estamos tristes y apenados con la afición; la expectativa era alta, pero, bueno, no hicimos un buen partido de regreso; fallamos mucho, pero tenemos que recuperarnos pronto porque tenemos un torneo en puerta; hay que estar listos para lo sigue.

“Ahora tenemos que ir a buscar la Concacaf con lo que tenemos, porque tampoco tenemos mucho; tenemos dos bajas, la de Emanuel y Benedetti; a seguir trabajando y con eso buscaremos el título; hay que salir a buscarlo”, puntualizó Herrera en su entrevista radiofónica.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...