En puerta renovación para Héctor Herrera

Porto se aprestaría a extender el contrato del mediocampista mexicano

Compartir:

OPORTO.- El equipo de Porto buscará, en los próximos meses, extender el contrato del mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien es parte fundamental del conjunto portugués.

Incluso, el tijuanense ha sido capitán en diversos compromisos y, conforme pasaron las temporadas, desde su llegada en 2013, se convirtió en jugador importante tanto con los ex técnicos Julen Lopetegui y Nuno Espírito Santo como, ahora, con Sergio Conceiçao.

Además de su importancia en el esquema táctico de los “Dragones”, la tarea del cuadro blanquiazul es renovar el contrato de Herrera para que no se vaya gratis a otro club y pueda obtener ciertas ganancias económicas.

La relación entre Porto y el volante mexicano concluye a mediados de 2019, por lo que antes de que otro club muestre verdadero interés en los servicios del canterano de Pachuca, Porto trabaja en una extensión de contrato.

De acuerdo al diario “A Bola”, la principal meta del Porto es negociar lo más pronto con Héctor Herrera y Yacine Brahimi, otro elemento que en 2019 termina contrato.

El tijuanense, sin ser un hombre gol, puede presumir de 18 dianas en la Primeira Liga desde que arribó al Porto, además de contar con cinco anotaciones en la Champions League.

Los “Dragones” quieren evitar, con Herrera y Brahimi, lo que puede ocurrir con el defensa mexicano Diego Reyes, quien, de igual forma, está cerca de acabar relación y que se podría ir gratis.

En ese tenor, la Lazio llegó a mostrar interés por el zaguero recientemente.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...