‘En mejor forma’: Así avizora Neymar su vuelta a las canchas

Va a tener tiempo suficiente para llegar a la Copa del Mundo en perfectas condiciones, dice

Compartir:

SAO PAULO.- Neymar, atacante del París Saint-Germain y de la selección brasileña, reapareció ante los medios luego de su lesión y aseguró que volverá para el Mundial de Rusia 2018 en mejor forma de lo que estaba.

“Voy a tener tiempo suficiente para llegar a la Copa del Mundo en perfectas condiciones. Es malo lesionarse, pero gracias a ello estoy más descansado; ese sería el lado bueno”, comentó, en un acto publicitario, en esta ciudad.

Neymar sufrió una lesión en el tobillo, a principios de marzo, frente al Olympique de Marsella en la Liga 1 de Francia, por lo que viajó a Brasil para operarse y recuperarse de la cirugía.

“Espero volver a pisar el césped lo más pronto posible; espero llegar a Rusia mejor de lo que estaba. Es un sueño que se acerca y que he esperado por cuatro años”, sentenció.

La próxima revisión médica que tendrá el extremo brasileño será el 17 de mayo entrante, misma en la que, según palabras del propio ariete, podría recibir el alta.

El seleccionado brasileño hará su debut en la justa mundialista el 17 de junio, ante Suiza; posteriormente se medirá a Costa Rica, el 22, y cerrará la fase de grupos frente a Serbia, el 27.

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...