El Diablo no entra en pánico por par de reveses al hilo: Richard Ruiz

Compartir:

Richard Ruiz descartó que sean motivo de alarma las dos derrotas consecutivas del Toluca en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX al considerar que tienen los argumentos para salir adelante.

“Tampoco creo que hay que llevarla tanto al extremo (la pequeña crisis por la que atraviesan); estamos ahí metidos; el torneo es joven y hay que pelearlo; tenemos dos partidos importantes esta semana y hay que sacar el triunfo”, apuntó.


Aceptó que será muy importante reencontrarse con la victoria este miércoles, en la Copa MX, ante FC Juárez, para así ganar confianza de cara al duelo con Santos Laguna dentro de la fecha 8 del Torneo Apertura 2018.

“Venimos de dos derrotas y nos va a generar un poco de confianza tener un respiro en la Copa, poder pelear todavía para meternos; creo que es un partido importante para lo que nos estamos jugando y para mostrarnos; vamos con la idea de ganar y traer los tres puntos a casa”, refirió.

Aceptó que “perder en casa después de muchos partidos sí te llega a pegar, pero hay que darle vuelta a eso; tenemos un partido, el miércoles, muy importante que tenemos que ganar para seguir en la Copa y, posteriormente, veremos el partido contra Santos”.

“Todo está en orden; simplemente, no se han dado los resultados. Desgraciadamente hay jugadores lesionados, pero creo que tenemos plantel para suplirlos y hay que trabajar, no hay de otra, para salir de esta mala racha que tenemos”, apuntó.

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...