Doblete del ‘Gullit’ en revés del Rangers al St. Johnstone

Atacante Eduardo Herrera poco pudo hacer para la causa de los Gears al entrar a la cancha en tiempo agregado

Compartir:

PERTH.- El mediocampista mexicano Carlos Peña colaboró con un doblete en la victoria del Rangers, por 3-0, sobre St. Johnstone en hostilidades de la jornada 9 de la Liga Premier de Escocia.

“Gullit” Peña fue de la partida inicial del entrenador portugués Pedro Caixinha y a los 28 minutos marcó el 1-0 gracias a pase de James Tavernier por el costado derecho.

A botepronto y con izquierda, el mexicano mostró buena técnica para guardar la pelota en el fondo de las redes.

En el segundo lapso, Rangers aprovechó la ventaja numérica, ya que, al minuto 71, Steven Anderson se fue expulsado por doble tarjeta amarilla y así sentenció la victoria, en condición de visitante, en el McDiarmid.

El tamaulipeco concretó su primer doblete en el futbol europeo luego de un certero cabezazo, imposible para el portero Alan Mannus, después de otro buen servicio de Tavernier, al 78.

A cinco minutos del final, Peña salió de cambio para ganarse algunas palmas y, un minuto más tarde, Graham Dorrans hizo el 3-0 definitivo que le dio a los Gears tres unidades más.

El otro mexicano de Rangers, el atacante Eduardo Herrera, ingresó en el tiempo agregado para quemar los minutos, por lo que poco pudo hacer.

El canterano de los Pumas de la UNAM entró al minuto 90 por el colombiano Alfredo Morelos.

Con la victoria, el conjunto de “Gullit” y “Lalo” Herrera llegó a 17 unidades en la clasificación de la máxima categoría del futbol escocés, mientras que St. Johnstone se estancó con 14 puntos.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...