Diablos Rojos blanquea 11-0 a Oaxaca en serie de pretemporada en SLP

Los "pingos" capitalinos tuvieron en este tercer partido ante la "tribu bélica", una gran combinación del buen pitcheo con el bateo oportuno de sus cañoneros, que los llevó a decretar esta paliza por 11-0.

Compartir:

Diablos Rojos del México se quedó con la serie de preparación que disputó ante Guerreros de Oaxaca en esta ciudad, al vencer por blanqueada de 11-0 en el tercero y último cotejo realizado en el Parque 20 de Noviembre.

Los “pingos” capitalinos tuvieron en este tercer partido ante la “tribu bélica”, una gran combinación del buen pitcheo con el bateo oportuno de sus cañoneros, que los llevó a decretar esta paliza por 11-0.


El zurdo Arturo López abrió el juego para los “demonios”, con dos entradas completas de labor sin permitir carrera, regaló una base y aceptó un imparable, para salir al final con la merecida victoria. Irwin Delgado sufrió la derrota para Guerreros.

A la ofensiva de los “infernales” destacaron Armando Araiza, José Carlos Ureña, Carlos Figueroa, Jesús Fabela y Eduardo Revilla y Daniel Jiménez, ambos con jonrones, quienes se fueron con carreras anotadas e impulsadas.

Luego de esta gira de fin de semana por San Luis Potosí, la “pandilla escarlata” regresará a la Ciudad de México; mientras que la “tribu zapoteca” a Oaxaca, para seguir con sus pretemporadas, previas al arranque de la nueva campaña 2019 del circuito de verano.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...