Delantero Henry Martín aún se ilusiona con Copa Mundial de Rusia 2018

'Sabemos que hay una base (del técnico Juan Carlos Osorio), pero faltan unos meses y no sabemos qué pueda pasar', dijo

Compartir:

Consciente de que hay pocos lugares disponibles en la selección de México para ir a la Copa del Mundo Rusia 2018, el delantero Henry Martín aseguró que él y otros seleccionados aún tienen posibilidad de ser de los elegidos para el certamen.

“Sabemos que hay una base (del técnico Juan Carlos Osorio), pero faltan unos meses y no sabemos qué pueda pasar”, dijo el artillero a su llegada a la ciudad de México, luego de ser parte del equipo que se impuso 1-0 a Bosnia la noche del miércoles en San Antonio, Texas.

Dejó en claro que solo deben enfocarse en hacer bien las cosas en su club América, sin que decaiga el ánimo ni pensar “que la lista ya está hecha, ya está dada y que estás fuera, siempre uno de último momento se puede meter”.

El jugador azulcrema aseveró que en su mente siempre ha estado la justa de Rusia, por lo que espera cumplir con su sueño luego de volver al Tricolor, “estoy contento de regresar y espero tener una oportunidad”.

Fue en 2015 cuando Ricardo Ferretti lo llamó, aunque salió lesionado y jugó pocos minutos en su único partido que vio acción; la víspera en el Alamodome participó 73 minutos y la experiencia fue mucho mejor.

“Ahora tuve más minutos y no me lesioné. Sí llegué con un poco más experiencia, más recorrido y más minutos en la Liga”, dijo el jugador, quien entrenará con las Águilas este viernes en espera de ser tomado en cuenta para recibir el sábado a Lobos BUAP.

Finalmente, comentó que el estratega colombiano habló con los seleccionados y les dijo que seguirá observándolos, por lo que él y algunos de sus compañeros mantienen la ilusión de estar ante Alemania el 17 de junio en Moscú.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...