‘De a grapa’ NFL Fan Fest 2017 en el Zócalo

Inauguración corre a cargo de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México

Compartir:

La NFL Fan Fest 2017 en el Zócalo fue inaugurada por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, directivos de la NFL, Mark Waller y Peter Griffiths, así como por el director general del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega.

Los aficionados del futbol americano podrán disfrutar del NFL Fan Fest, este sábado y domingo, de forma gratuita y con diversas actividades en el marco del juego que sostendrán Raiders de Oakland y Patriotas de Nueva Inglaterra.

Waller, ejecutivo de relaciones internacionales de la NFL, mencionó que “es un honor estar en la Ciudad de México. Regresamos después de 10 años con éxito y ahora tendremos el partido de Raiders ante Patriotas en el Estadio Azteca”.

A su vez, Mancera tomó el micrófono para destacar su agradecimiento a la NFL “por tener esta oportunidad; tenemos garantizada la diversión y activaciones físicas, además de videojuegos”.

Agregó que “la Ciudad de México es sede de la NFL y la capital del deporte, para tomarse fotografías con niñas y niños de los equipos de tochito de la CDMX, como Raiders, Broncos, Colts, Black Sherby y Mustang”.

El NFL Fan Fest tendrá los siguientes horarios para sus visitantes: Este sábado, de las 09:00 a las 20:00 horas, y el domingo de las 09:00 horas a 18:00 horas, amén de que se podrá disfrutar del juego de Raiders y Patriotas en pantalla gigante.

Capitalinos y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una serie de actividades relacionadas con el futbol americano, como juegos interactivos, clínicas para niñas y niños, así como presentaciones de ex jugadores de la NFL, además de la presencia de las porristas de los equipos que se medirán en el Estadio Azteca.

Entre otras sorpresas, habrá campos para jugar tochito, aprender a recibir el balón e intentar goles de campo o la carrera de 40 yardas de la NFL.

Igualmente, están en exhibición balones de futbol americano elaborados por artesanos mexicanos, cascos gigantes y maniquíes con uniformes de todos los equipos que integran la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...