De contundencia baja en las Águilas del América: ‘Piojo’

La ocupación en el equipo es ser contundentes, asevera Miguel Herrera

Compartir:

La falta de contundencia es una de las principales preocupaciones del técnico del América, Miguel Herrera, para su partido, de este sábado, contra el Puebla, para lo cual está trabajando.

“Nos ocupa que seamos contundentes; en el partido pasado y en el antepasado, en casa, tuvimos oportunidades muy claras de ponernos arriba en el marcador, y también se vio el miércoles, y eso nos está faltando; lo importante es seguir trabajando para generar esas oportunidades y podamos marcar”, apuntó.

Herrera apuntó que muchos tienen la percepción de que su escuadra ha tenido una baja de juego.

“No hay baja de juego; hay baja de contundencia, como nos pasó en el caso de Querétaro; en el primer tiempo era empezar ganando para estar tranquilos, manejar el juego, aprovechar los espacios que dejara el rival; no fuimos contundentes; pasa en los equipos”, indicó.

“La ocupación en el equipo es ser contundentes; sí hemos bajado en la contundencia; debemos ser más certeros, más contundentes; por supuesto, cuando un equipo nuevo anota, el problema es ese y se complica cuando el rival te anota”, expresó.

Por otra parte, señaló que a pesar de que Renato Ibarra y William da Silva ya están del todo recuperados, no podrán tener acción para el encuentro contra el conjunto poblano, pues la idea del timonel azulcrema es utilizar el mismo cuadro de los últimos encuentros.

“Renato y William ya están; no están considerados para este partido todavía y el lunes ya se integran al 100 por ciento al trabajo. Fue una semana corta de trabajo con ellos y el 11 ante Puebla es el mismo; repite el mismo cuadro para tratar de sumar tres puntos muy importantes”, refirió.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...