Cruz Azul ya es líder solitario del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

La “Máquina” consiguió su cuarto triunfo de la campaña y se mantiene invicta, para así sumar 13 unidades en lo más alto de la tabla, seguida por Santos Laguna y Monterrey, que llegaron a 12 puntos

Compartir:

Cruz Azul se apoderó en solitario del primer sitio de la clasificación del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de fútbol, mientras Atlas se mantiene como el peor, luego de disputarse la quinta jornada.

La “Máquina” consiguió su cuarto triunfo de la campaña y se mantiene invicta, para así sumar 13 unidades en lo más alto de la tabla, seguida por Santos Laguna y Monterrey, que llegaron a 12 puntos.


Mientras la cuarta posición es para América con diez unidades, en tanto Pumas de la UNAM perdió el invicto y cayó al quinto escalón.

A su vez, la “Furia Rojinegra” es el único equipo que no sabe lo que es ganar y apenas suma una unidad en el sótano, seguido por Puebla, con cuatro puntos.

Resultados fecha cinco: Veracruz 0-2 Guadalajara, Atlas 0-1 Morelia, Cruz Azul 3-0 León, Pachuca 3-0 Lobos BUAP, Necaxa 2-2 Puebla, Querétaro 1-1 América, Monterrey 1-0 Pumas UNAM, Toluca 3-0 Tijuana y Santos Laguna 3-1 Tigres UANL

Partidos de la fecha seis: Morelia-Pachuca, Pumas UNAM-Querétaro, Puebla-Atlas, Guadalajara-Necaxa, Cruz Azul-Necaxa, Cruz Azul-Toluca, León-América, Tigres UANL-Veracruz, Lobos BUAP-Monterrey y Tijuana-Santos Laguna.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...