Cristiano Ronaldo, festeja su cumpleaños con un gol

Juventus Turín triunfó por 2-0 este sábado contra el Roma, en la vigésima primera jornada de la Serie A.

Compartir:
Fotografía: Club Juventus de Turín
Fotografía: Club Juventus de Turín

Juventus Turín triunfó por 2-0 este sábado contra el Roma, en la vigésima primera jornada de la Serie A, la primera división del fútbol italiano, en un partido en el que el cuadro romanista fue superior a nivel de juego, pero se rindió ante un golazo del portugués Cristiano Ronaldo, celebra su 36 cumpleaños tras dar tres puntos al cuadro de Andrea Pirlo.

El Juventus disfrutó una vez más de un Cristiano en versión “matador” en zona ofensiva, el luso desequilibró el partido con un auténtico golazo a pase del español Álvaro Morata, en el que controló con la pierna derecha y disparó de forma inmediata con la izquierda, fulminando al meta Pau López.

Fotografía: Club Juventus de Turín
Fotografía: Club Juventus de Turín

Cristiano, que según algunas estadísticas se convirtió el pasado martes, con su doblete al Inter de Milán en la ida de las semifinales de la Copa Italia, en el máximo artillero de todos los tiempos, por delante del brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé” y el checoeslovaco Josef Bica , rozó la doble ventaja poco después.

 

Su disparo de pierna derecha, desviado por el albanés Marash Kumbulla, se estrelló contra el larguero y rebotó en la línea. Cristiano no se creía que el balón no había entrado y fue protagonista de una particular escena con el colegiado. Se le acercó y quiso ver en su reloj que la “Goal Line Technology”, que detecta con un sistema de cámaras la posición del balón, no dijera lo contrario.

 

El técnico portugués Paulo Fonseca dio paso al bosnio Edin Dzeko, reincorporado tras más de dos semanas de ausencia por un altercado con el entrenador, y al español Carles Pérez, pero de nuevo fue el Juventus en marcar el 2-0, a falta de veinte minutos para el final.

Fotografía: Club Juventus de Turín
Fotografía: Club Juventus de Turín

Un centro del sueco Dejan Kulusevski, que acababa de saltar al campo, fue desviado en propia puerta por el brasileño Roger Ibañez, lo que sentenció una victoria de gran importancia para el Juventus en su intento de retener el título liguero por décima vez consecutiva.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...