Cristiano consiguió su doblete contra Inter por la Copa Italia

El delantero portugués volvió a batir al portero de Inter de Milán y puso a Juventus por delante en el marcador en el partido por las semifinales de la Copa Italia.

Compartir:

El héroe de la jornada Cristiano Ronaldo volvió a aparecer en el Juventus vs. Inter de Milán por la semifinal de ida de la Copa Italia, con una estupenda definición que dejó sin posibilidades a Handanovic.


Con este tanto del atacante luso, los de Andrea Pirlo le dieron vuelta al marcador en el encuentro contra los de Antonio Conte, quienes se habían puesto en ventaja a los ocho minutos del inicio del duelo con un gol de Lautaro Martínez.

Luego de emparejar las acciones, con un tanto desde los doce pasos, Cristiano Ronaldo puso en ventaja a Juventus y le da la primera opción de quedarse con el choque ante un Inter de Milán que saldrá con todo por el empate.

 

El delantero argentino definió de gran manera y rompió el empate entre Juventus e Inter por la semifinal de ida de la Copa Italia ante una pobre respuesta del portero rival.

La última vez que el Inter de Milán abrió sus vitrinas fue para añadir una Copa Italia.

Pero hace ya demasiado tiempo de aquello, cuando el club conquistó en 2011 su séptima y última copa.

Desde entonces su techo en la competición han sido las semifinales,
para olvidar su mal paso por la Liga de Campeones , Antonio Conte sabe que deberá ofrecer un título nacional esta temporada. Aunque el ‘Scudetto’ sigue siendo el objetivo número 1, este nuevo duelo contra la Juventus supone una oportunidad porque el clasificado será el favorito para la final de mayo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...