Conjunto de Lyon domina a Guingamp en Copa de Francia

Los goles por parte del Lyon fueron obra de Moussa Dembélé al minuto 7 y del marfileño Maxwell Cornet al 49’; mientras por Guingamp, Alexandre Mendy marcó al 88’.

Compartir:

El equipo de Olympique de Lyon consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa de Francia, al derrotar este jueves al Guingamp, por un marcador de 2-1.

Los goles por parte del Lyon fueron obra de Moussa Dembélé al minuto 7 y del marfileño Maxwell Cornet al 49’; mientras por Guingamp, Alexandre Mendy marcó al 88’.


La Copa de Francia espera al último invitado para la ronda de cuartos de final, por lo que iniciado el partido, el cuadro visitante comenzó con los embates al arco del Guingamp, el cual se defendía con todo.

Rápidamente, el Lyon consiguió ponerse por delante en el marcador gracias a Moussa Dembélé al minuto 7, el cual remató a pase de Marcelo para dejar el marcador 1-0.

Sin cambios comenzó la segunda parte, en donde el Guingamp intentó reaccionar un par de veces, pero el Lyon, como club histórico de Francia, anotó el segundo por conducto de Maxwell Cornet al 49’, lo que parecía liquidaría el partido.

El Guingamp, a punto de morir en la competición, tuvo sus mejores minutos al final del encuentro, donde logró descontar por medio de Alexandre Mendy al 88’, insuficiente para remontar.

El cuadro del Olympique de Lyon avanzó a los cuartos de Final de la Copa de Francia, en donde se medirá al Caen, quien se impuso en octavos de final al Bastia en penales, por su parte, el Guingamp quedó eliminado de la competición.

El juez del encuentro fue Frank Schneider, quien amonestó a Félix Eboa Eboa al 27’ por parte del Guingamp, por el Lyon usó la tarjeta amarilla con Kenny Tete al 47’ y Lucas Tousart 90’+5.

Alineaciones

EA Guingamp.- Karl-Johan Johnsson, Johan Larsson, Jérémy Sorbon, Félix Eboa, Pedro Rebocho, Étienne Didot (Marcus Coco 74’), Didier N’Dong, Lucas Deaux, Nicolas Benezet, Nolan Roux (Alexandre Mendy 56’), Ronny Rodelin (Marcus Thuram 56’). DT. Jocelyn Gourvennec.

Olympique Lyonnais.- Anthony Lopes, Kenny Tete, Marcelo, Jason Denayer, Ferland Mendy ( Fernando Marçal 82’), Tanguy Ndombélé, Lucas Tousart, Maxwel Cornet, Nabil Fekir (Pape Cheikh 71’), Martin Terrier, Moussa Dembélé (Bertrand Traoré 78’). DT. Bruno Genesio.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...