Confirman muerte del dueño del equipo de futbol inglés Leicester City

Compartir:

El dueño del equipo de fútbol inglés Leicester City FC, Vichai Srivaddhanaprabha, es una de las cinco personas que falleció en el accidente de helicóptero ocurrido el sábado por la noche tras el partido con el West Ham, cuando el aparato cayó y explotó en llamas, confirmó hoy el equipo.

“Es con profunda tristeza y el corazón roto que confirmamos que nuestro presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, es una de las personas que trágicamente perdió la vida el sábado, cuando el helicóptero que los transportaba a él y otras cuatro personas se estrelló afuera del estadio King Power”, señala el comunicado.


Inmediatamente después del accidente se especulaba quién acompañaba al magnate tailandés a bordo del helicóptero, que con frecuencia lo transportaba de ida y vuelta al estadio de King Power. “Ninguna de las cinco personas a bordo sobrevivió”, señala el comunicado oficial.

Aún se desconoce quiénes eran los demás los tripulantes, pero algunos medios señalan que se trata de la esposa y la hija del magnate, y dos pilotos.

“Un hombre de amabilidad, generosidad y un hombre cuya vida se definió por el amor que le dedicó a su familia y a aquellos que exitosamente dirigió. Leicester City era una familia bajo su liderazgo”, señaló el club de fútbol.

La aeronave se desplomó alrededor de las 20:30 horas locales, lo que provocó una bola de fuego en las inmediaciones del estadio. Srivaddhanaprabha, de 61 años de edad, quien el sábado acudió al partido contra el West Ham, adquirió el equipo de Leicester en 2010.

En imágenes televisivas aéreas se puede ver el helicóptero completamente carbonizado. Los fans del club se han volcado en las redes sociales con oraciones y buenos deseos, mientras que cientos de arreglos florales fueron depositados en las afueras del estadio.

El equipo de fútbol Leicester City hizo historia al ganar la Premier League en mayo de 2016. Los “foxes” tuvieron una exitosa temporada, donde las probabilidades de ganar al principio eran de cinco mil a uno.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...