Concreción mal del Rebaño Sagrado

Confía Gael Sandoval en que estilo dinámico, con velocidad, vocación ofensiva y desgaste físico, de las Chivas dé resultados

Compartir:

GUADALAJARA.- El mediocampista Gael Sandoval aseguró que si bien han aplicado bien el estilo de juego de Matías Almeyda, les falta ser más certeros en el último tercio de la cancha, lo que tratarán de corregir cuando visiten a Puebla.

El Rebaño Sagrado se medirá a “La Franja” en el estadio Cuauhtémoc, en el juego que pondrá en marcha la jornada 5 del Torneo Clausura 2018, y Sandoval espera que el estilo dinámico, con velocidad, vocación ofensiva y desgaste físico dé resultados.

“Creo que la idea de juego de Matías la estamos siguiendo bien; nos ha faltado concretar las jugadas en el último tercio del campo; llegamos mucho y presionamos al rival constantemente; hemos trabajado para mejorar en esos aspectos, en la definición y en ser más inteligentes al momento de estar en el área rival”, mencionó.

Con dos derrotas en el inicio del certamen, además de un triunfo y un empate, el “Rebaño Sagrado” quiere regresar al camino de la victoria ante Puebla y Sandoval confía que con intensidad y mentalidad lo lograrán.

“Voy mejor en la adaptación al grupo y al estilo de jugar; me tocó estar más suelto contra Monterrey; lo disfruté por ser en nuestro estadio y sé que si seguimos así, con esa actitud, intensidad y mentalidad; sin duda conseguiremos lo que queremos y lo que necesitamos”, afirmó.

Almeyda convocó a 28 jugadores para visitar a Puebla, entre ellos a Alan Pulido, quien se recuperó de una molestia física, no así Jair Pereira, quien fue descartado y no hizo el viaje, mientras los seleccionados Oswaldo Alanís, Rodolfo Cota, Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda se unirán al equipo en la Angelópolis.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...