Con un ojo al gato y otro al garabato Herrera y Peña

Atacante y mediocampista mexicanos se encuentran pendientes del mercado invernal pese a tener contrato vigente con el Rangers

Compartir:

GLASGOW.- Aunque tienen contrato vigente con el Rangers, los futbolistas mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña se encuentran pendientes del mercado invernal para regresar a su país o cambiar de club en Europa.

Ambos jugadores tendrán todo el mes de enero para esperar o buscar propuestas para cambiar de aires o, bien, permanecer con Gers, club que les dio el sueño de jugar en el viejo continente gracias también al técnico portugués Pedro Caixinha.

El actual estratega del Rangers, Graeme Murty, subrayó que cualquier elemento con seis meses de contrato o incluso con cuatro años puede recibir propuestas para salir del club escocés.

“Todavía no hemos hablado, pero tanto él (Peña) como el resto de futbolistas, ya sean los que tienen un contrato de cuatro años y a los que les restan seis meses, estarán pendientes del mercado de enero”, mencionó.

Murty, quien reemplazó a Caixinha en octubre pasado, entiende que cada futbolista busque su beneficio en cada mercado de trasferencias, por lo que ahora toca esperar para conocer el futuro de cada uno.

“Cualquier futbolista mira con atención los mercados para asegurarse el mejor futuro posible tanto para él como para su familia. Y lo entiendo; es la naturaleza del ser humano”, añadió.

Además, Murty sabe que la falta de actividad es un motivo suficiente para que el jugador comience a mirar otras propuestas, por lo que queda entender y ser flexible.

“Tenemos que ser honestos y abiertos con el jugador, y lo suficientemente flexibles para reaccionar bien”, comentó.

Herrera y “Gullit” llegaron para la temporada 2017-2018 a los Light Blues y no han tenido la regularidad suficiente.

En ese tenor, el delantero acumula 481 minutos y un gol en la Premier League de Escocía, en tanto que el mediocampista suma 476 y cuatro dianas.

 

Pie fotos 1 y 2

 

Atacante y mediocampista mexicanos se encuentran pendientes del mercado invernal pese a tener contrato vigente con el Rangers

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...