Con oportunidad de liderato, “Atleti” y Héctor Herrera visitan al Alavés

Compartir:

Con posibilidad de adueñarse de la primera posición, Atlético de Madrid, conjunto donde milita el mexicano Héctor Herrera, visitará este martes al Alavés en actividad de la jornada 11 de la Liga de España.

El canterano de los Tuzos de Pachuca fue incluido en la convocatoria para este enfrentamiento, el cual abrirá la actividad de esta fecha a las 12:00 horas (tiempo del centro de México).

Los dirigidos por el “Cholo” Simeone son cuartos en la clasificación con 19 unidades, sin embargo, están sólo una debajo del Granada, actual líder, y un triunfo los metería de lleno en la pelea por la cima; por su parte, los “babazorros” ocupan la posición 14, con 11 puntos, y están a sólo dos de distancia de zona de descenso.

“Atleti” intentará continuar con la positiva senda de resultados que acarrea en las últimas semanas, pues su última derrota en toda competencia fue el pasado 14 de septiembre, cuando cayó en San Sebastián ante Real Sociedad.

Desde entonces ha disputado nueve cotejos, de los cuales ha triunfado en cuatro e igualado en los cinco restantes; además, en este periodo ha conseguido marcar 10 tantos y sólo permitió tres en contra.

Ello en contraste con los pupilos de Asier Garitano, quienes de sus pasadas siete citas acumulan cinco partidos perdidos y dos ganados; han logrado batir la puerta rival en seis oportunidades y han recibido el doble de goles (12) en este lapso.

Alavés no ha podido vencer a los colchoneros desde que ascendieron a Primer División en 2016, y la última vez que sumaron de tres ante los mencionados fue hace 16 años, en la temporada 2002/2003 por un marcador de 1-0.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...