Con Hirving Lozano en duda, PSV espera mantener liderato ante VVV Venlo

La escuadra de los “granjeros” se meterá al Seacon Stadion De Koel con la única finalidad de ganar para continuar como líder absoluto de la Eredivisie, donde comanda la tabla con 18 unidades, tres más que el vigente campeón Feyenoord

Compartir:

Con la duda del atacante mexicano Hirving Lozano, el equipo de PSV Eindhoven buscará mantener este sábado la cima de la Liga de Holanda, cuando visite al VVV Venlo, en actividad de la jornada ocho.

La escuadra de los “granjeros” se meterá al Seacon Stadion De Koel con la única finalidad de ganar para continuar como líder absoluto de la Eredivisie, donde comanda la tabla con 18 unidades, tres más que el vigente campeón Feyenoord.

Por su lado, el triple “V” ha tenido un aceptable comienzo de campaña y por ahora tiene 12 unidades metido en la zona de media tabla hacia arriba para pelear por los lugares de competiciones europeas.

Para este domingo está en duda el aporte del atacante mexicano “Chucky” Lozano, tras una lesión en el brazo derecho que le impidió jugar contra Honduras en el partido de eliminatoria mundialista.

El estratega Philip Cocu afirmó ante los medios de comunicación que esperará hasta el último momento para saber si apostará por el canterano de Tuzos de Pachuca, quien en poco tiempo se ha convertido en baluarte del PSV.

Lozano Bahena presume de seis goles en seis partidos disputados en la Eredivisie, cuota que lo tiene entre los máximos romperredes de la competición a lado de Steven Berghuis (Feyenoord) y de Wout Weghorst (AZ Alkmaar).

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...