Con doblete de Di María, París Saint-Germain se lleva “clásico” francés

Di María marcó un doblete a los minutos 55 y 66, mientras que el campeón mundial Kylian Mbappé se encargó de anotar a finales del primer tiempo, al 45+2, para darle al PSG un valioso triunfo como local en este "clásico" del balompié galo.

Compartir:

Con una gran actuación del argentino Ángel Di María, el club París Saint-Germain se impuso por 3-1 al Olympique de Marsella, en uno de los partidos mas importantes de la Ligue 1 del futbol de Francia, dentro de la fecha 29 y disputado en el Parque de los Príncipes.

Di María marcó un doblete a los minutos 55 y 66, mientras que el campeón mundial Kylian Mbappé se encargó de anotar a finales del primer tiempo, al 45+2, para darle al PSG un valioso triunfo como local en este “clásico” del balompié galo.

Por el Olympique de Marsella marcó Valére Germain al minuto 46 en lo que fue el único daño que le pudo hacer al conjunto parisino. En este duelo, el portero visitante Steve Mandanda fue expulsado al 62 de juego.

Con esta victoria, PSG seguirá en el liderato de la Ligue 1, al sumar 77 puntos, y para la siguiente jornada visitara al Toulouse.

En tanto, Olympique de Marsella se quedó en la cuarta posición de la tabla con 47 unidades. En su próximo duelo, recibirá al Angers.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...