Chucky Lozano se pierde el partido de la Europa League

El Napoli confirmó que el mexicano sufrió una distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecho, por lo que no estará jugando ante el Granada.

Compartir:
Fotografía: Instagram hirvingloz

El Napoli sufrirá una gran baja el próximo jueves para el partido ante el Granada de la Europa League, debido a que Hirving Chucky Lozano sufrió una lesión en el duelo frente a la Juventus del fin de semana y no podrá estar en la cancha. El cuadro italiano informó en un comunicado que tras realizarle los exámenes pertinentes, el resultado fue una “distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecho”, por lo que ya se encuentra en rehabilitación

​La noticia no fue del agrado de la afición del club napolitano, pues comenzaron a culpar al técnico Gennaro Gattuso debido a que permitió que el Chucky Lozano se mantuviera en el terreno de juego pese a que el mexicano ya mostraba indicios de una lesión, la cual se agravó

Fotografía: Instagram hirvingloz

Gattuso ya no pudo hacer movimientos para sacar a Hirving, ya que había realizado todos sus cambios; sin embargo, los seguidores le reclaman, pues creen que el equipo podía haber mantenido el resultado 1-0 sobre la Juventus con 10 hombres en la cancha.

 

“Lozano fuera por Gattuso. No había necesidad de insistir en que volviera a la defensa. 2/3 minutos podríamos aguantar incluso en 10. Ahora, ¿cómo manejas un ciclo como este sin Lozano? Tras destruir a Mertens ahora se suma Lozano”

 

“Desgraciadamente significa que Lozano no tuvo que seguir jugando como pidió el banquillo en varias ocasiones. Con esta lesión hay que detenerse inmediatamente, de lo contrario se desgarran otras fibras musculares”.

Fotografía:Club Calcio Napoli

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...