Chivas mal y de malas

Pierde a defensa Jesús Sánchez para lo que resta del Torneo Clausura 2018

Compartir:

GUADALAJARA.- Jesús Sánchez, defensa de las Chivas, se perderá lo que resta del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX debido a que tiene una lesión en la rodilla, que sufrió en el clásico contra el América, de la jornada 10.

La escuadra tapatía estableció que Sánchez tuvo que salir de cambio en ese duelo “porque se le trabó la rodilla derecha al tratar de frenar; refirió dolor, por lo que se le hizo una resonancia, la cual no reveló muchos datos clínicos, no coincidiendo con la semiología de la rodilla, por lo cual se decidió realizarle una artroscopia de diagnóstico”.

“En ella se detectó el menisco roto, con desprendimiento de cartílago, el cual le fue reparado, y una osteocondritis del cóndilo femoral lateral de su rodilla, al cual se le hicieron microfracturas, lo cual hará que tenga un periodo fuera de las canchas de alrededor de 16 semanas”, apuntó.

En más información del entrenamiento del cuadro rojiblanco, se anunció que el también defensa Hedgardo Marín será sometido a un estudio luego de que presentara dolor en el muslo derecho.

En tanto, el mediocampista Alan Cervantes estará fuera de actividad por 2 semanas debido a que “tuvo un mecanismo de hiperextensión en su rodilla izquierda, por lo que parará aproximadamente 15 días, ya que presenta inflamación de las estructuras óseas y ligamentarias”.

Por su parte, el volante Rodolfo Pizarro será la principal baja que sufra Chivas para el partido, de este sábado, contra Lobos BUAP, en la jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, debido a que presenta molestas físicas.

 

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...