Charrúa al rescate de ‘garra’ rojinegra

Fabricio Bassa, nuevo director deportivo del Atlas; si bien no existen salvadores en el futbol, se dice con el conocimiento de trabajar y aportar

Compartir:

GUADALAJARA.- El uruguayo Fabricio Bassa fue presentado como nuevo director deportivo del Atlas, puesto que desempeñaba Alberto de la Torre, quien ahora realizará otras funciones en el conjunto tapatío.

Gustavo Guzmán, presidente del cuadro jalisciense, dio a conocer la llegada del directivo “charrúa”, con el único objetivo de mejorar la situación por la que atraviesa el equipo, que ocupa el sótano de la clasificación en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Estamos conscientes de la realidad deportiva por la que atravesamos; no es la que merece Atlas y, mucho menos, la gran afición ‘rojinegra’”, dijo en conferencia de prensa.

Mientras, Bassa descartó ser el salvador del cuadro, pero dejó en claro que tiene experiencia y capacidad para trabajar de manera conjunta y salir adelante.

“No existen salvadores en el futbol, pero vengo con el conocimiento de trabajar y aportar para que Atlas pueda cumplir los objetivos”, estableció.

El nuevo director deportivo destacó que “lo que más me enamoró del proyecto de Atlas es su gente y el ser una de las escuelas más importantes del futbol mexicano”.

Tras disputarse la fecha 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el cuadro atlista sólo ha sumado cuatro unidades de 24 posibles, situación que los tiene en el último sitio de la tabla, además de que están a ocho puntos de Veracruz en la tabla de porcentajes para evitar el descenso.

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...