Caixinha escrupuloso

Compartir:

A pesar de ganar la Copa MX, el pase a la liguilla y ser líder en la Liga MX, Pedro Caixinha, técnico del Cruz Azul, aseguró que deberán corregir nueve puntos fundamentales.

En rueda de prensa, en La Noria, señaló que esos problemas fueron detectados desde jornadas atrás, tanto en la liga como en la Copa MX, por lo que si se dan en liguilla sería fatal.


“¿Esos nueve puntos de dónde los saqué? Desde el partido ante Necaxa y Pumas, y en Copa desde el duelo con Xolos hasta la final.

“Entonces, se encuentra un padrón que hay que corregir”, subrayó.

Añadió que si esos nueve puntos continúan en liguilla podrían ser eliminados.

“Hay que cuidarse muy bien, y esa mentalidad para seguir trabajando fuerte y entrar con un claro objetivo a la cancha”, refirió Caixinha.

Aseguró que los puntos principales a trabajar son en el aspecto defensivo y el medio campo, para tener un mejor entendimiento entre esas líneas.

Del partido contra Lobos BUAP, mencionó que dado el buen momento por el que pasa, Cruz Azul saldrá como favorito y lo enfrentarán como una final.

“Si ganamos puede significar una marca interna importante, terminar de líderes, para cerrar como locales, con el apoyo de nuestra afición”, apuntó.

Acotó que los últimos seis partidos, Lobos BUAP ha mostrado ser mejor con más goles anotados y puntos conseguidos gracias al trabajo del técnico Juan Francisco Palencia.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...