Briseño y Zaldívar con coronavirus en Chivas

Compartir:

Antonio Briseño y Ángel Zaldívar, defensa y atacante  de las Chivas, respectivamente, dieron positivo a la prueba de coronavirus, de ahí que el estratega Víctor Manuel Vucetich no echara mano del primero para el choque, de este domingo, contra Cruz Azul, además de que no verá acción en el duelo, del sábado, contra los Pumas de la UNAM.

El central había sido titular en los enfrentamientos que sostuvo el Rebaño Sagrado contra los Xolos de Tijuana y contra los Zorros del Atlas.

A través de un comunicado, Briseño lamentó su contagio a pesar de adherirse a los protocolos para evitar su contagio.

“Quiero informar que di positivo en la prueba para Covid-19. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y, aun así, contraje el virus; afortunadamente no tengo síntomas y por ahora me siento bastante bien.

“Por ahora les invito a seguir utilizando mascarilla, lavarse las manos y mantenerse socialmente distantes; juntos vamos a salir de ésta, pero sólo si actuamos conscientemente”, refirió Briseño.

A su vez, Zaldívar dijo estar tomando todas las medidas necesarias para recuperarse del coronavirus y no propagarlo.

“Quiero informarles que, lamentablemente, fui positivo a Covid-19 y estoy tomando todas las medidas necesarias para recuperarme y no propagar más está enfermedad.

“Hoy más que nunca quiero concientizar que sigamos cuidándonos tomando todas las medidas sanitarias”, aseveró Zaldívar.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...