Boxeadores mexicanos Nery, Delgado y Benavidez noquean en Arlington

Dentro del respaldo de la velada que estelarizaron Mikey García y Errol Spence Jr., "Pantera" Nery mandó cuatro veces a la lona al puertorriqueño McJoe Arroyo, quien ya no salió al quinto asalto en uno de los pleitos de respaldo.

Compartir:

El estadio de los Vaqueros de Dallas se pintó de verde, blanco y rojo con los nocauts de los mexicanos Luis “Pantera” Nery, David Benavidez y Lindolfo Delgado, quienes de paso alargaron su paso invicto en el pugilismo de paga.

Dentro del respaldo de la velada que estelarizaron Mikey García y Errol Spence Jr., “Pantera” Nery mandó cuatro veces a la lona al puertorriqueño McJoe Arroyo, quien ya no salió al quinto asalto en uno de los pleitos de respaldo.

Peligroso desde el primer round, el tijuanense (29-0, 23 kos) conectó una zurda a Arroyo en el segundo para mandarlo a la lona, y aunque el boricua se puso de tú a tú, lo pagó caro, pues en el tercero volvió a caer.

En el cuarto episodio el ex campeón mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) volvió a lucir y mandó a la lona en dos ocasiones a su oponente, quien perdió por nocaut técnico ante un Luis Nery que dejó en claro que está de regreso en busca del título.

Por su parte, el estadounidense de sangre mexicana, David Benavidez (21-0, 18 kos), se impuso por nocaut técnico al 1:14 minutos del segundo asalto a J’Leon Love, en la división de los supermedianos.

“Bandera roja” Benavidez, ex campeón del CMB, logró una convincente actuación que lo puso en camino a una nueva oportunidad de título, lo que demostró con una letal zurda que entró una y otra vez para castigar a Love.

Finalmente, el olímpico en Río 2016, Lindolfo Delgado, requirió de apenas un round para vencer a James Roach a los 2:59 minutos con un potente gancho al hígado del cual no se pudo levantar su rival.

El de Linares, Nuevo León, mejoró récord a 9-0 como pugilista profesional, todos por la vía del nocaut, con lo que demuestra que su carrera va por buen camino, aunque la dificultad de los rivales aumentará.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...