Betis y Andrés Guardado confían iniciar con pie derecho en Liga española

El “Principito” vivirá su segunda campaña con el Betis, después de que en su primer año fue una pieza fundamental en el esquema de Setién e incluso fue el máximo asistente del club

Compartir:

Este viernes arranca la temporada 2018-2019 de la Liga española y Real Betis Balompié, con el aporte del mediocampista mexicano Andrés Guardado, confía iniciar con el pie derecho cuando se mida al Levante.

Después de una pretemporada que ilusionó, con resultados positivos, la escuadra bética comenzará la nueva campaña ante sus seguidores en el estadio “Benito Villamarín” con el deseo de sumar las primeras tres unidades en disputa.


El entrenador Quique Setién y compañía esperan hacer valer la localía tal y como ha ocurrido en los últimos años, pues la escuadra de Valencia no triunfa en casa de los verdiblancos desde octubre del 2011.

Este viernes se tratará de un partido de primera fecha, en la que la mejor versión de los clubes, tal vez, todavía no se pueda apreciar, pero sin duda que estos tres primeros puntos pueden ser vitales en la búsqueda de los objetivos trazados al final de la temporada.

Se prevé que el mediocampista mexicano Andrés Guardado pueda comenzar de titular, tras cumplir con su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018 y tener unos días de descanso y afrontar la última etapa de preparación.

El “Principito” vivirá su segunda campaña con el Betis, después de que en su primer año fue una pieza fundamental en el esquema de Setién e incluso fue el máximo asistente del club, que para esta nueva campaña competirá en tres certámenes, Liga de España, Copa del Rey y Liga Europea.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...