Betis décimo de la mano de Andrés Guardado

Mediocampista mexicano disputó los 90 minutos de derbi contra el Sevilla

Compartir:

Andrés Guardado y el Real Betis se llevaron, el pasado fin de semana, el llamado “derbi” ante Sevilla, partido en el que por primera ocasión los “verdiblancos” anotaron cinco goles en la historia del estadio Ramón Sánchez Pizjuán desde su inauguración, en 1958.

El mediocampista mexicano de 31 años disputó los 90 minutos del juego y estrelló un balón en el poste.

Así las cosas, Betis sumó siete victorias en el campeonato español y se ubicó en la décima posición, con 24 unidades, tras 18 jornadas.

Javier Hernández fue otro futbolista azteca que destacó el pasado fin de semana al regresar a la titularidad con West Ham United en el empate a cero goles ante el Shrewsbury Town, en duelo correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup de Inglaterra; “Chicharito” disputó 71 minutos y no tuvo oportunidades de anotar.

En la Primeira Liga de Portugal, el Porto se mantiene a la cabeza del campeonato con 45 puntos al vencer a Vitória de Guimarães 4-2 en la jornada 17, partido en el cual participaron como titulares Jesús Manuel Corona y Diego Reyes, mientras que Miguel Layún disputó los últimos 10 minutos del encuentro.

También en Portugal tuvo acción el delantero Raúl Jiménez, quien ingresó al minuto 84 en la victoria de Benfica 0-2 contra Moreirense, resultado con el QUE los dirigidos por el portugués Rui Vitória se mantienen en la tercera posición, a cinco puntos de “Los “Dragones”.

En Italia, por noveno partido consecutivo, Héctor Moreno se mantuvo en la banca en la derrota de la Roma 1-2 en contra del Atalanta en la jornada 20 de la Serie A, misma que estancó a “La Loba” en la quinta posición del torneo, con 39 puntos y fuera de los puestos de Champions League.

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...